jueves, 9 de agosto de 2012

Angel

destruccion de una ilusion demolucion de mentiras existentes verdades que mienten mentiras que destruyen mentiras sin ser verdades el dolor de un miembro inexistente pero presente una herida falsa que te hace ver lo que no tienes cuando lo tienes o lo podrias tener? pero porhibido esta a tu alcance demolicion de un monumento sublime aun no construido pero venerado dolor sin herida? bienestar, una ilusion para mi que siempre e estado mal algo inalcansable pero alcansable una ilusion destruida una fortaleza desprotegida un elemento impuro si nunka eh estado bien como puedo decir que estoy mal puede que solo ahora este bien por mas mal que a un exterior interno le paresca amor donde esta no lo veo ni mucho menos lo siento confucion estado natural de mi ser vivimos en sueños desigualdad natural texto de la hoja que el autor nunka escribio pero la pluma si mar obscuro,soledad, paz para el perturbado? interminable ecuacion cadena sin principio ni fin dolor, realidad ver como la torre de tu vida se quema se consume poco a poco, mientras tu estas encadenado libertad? ilusion destruida jamas ni somos ni seremos libres desde cachorros reprimidos sistema cerrado de la vida esclavos de fundamentos inexistentes pero fielmente seguidos sociedad o manada caos verdad disfrasada de mentira control mentira destructora pero benefactora para quien cree tener la voluntad de gobernar caos principio desarrollo y fin de la existencia control ilusion destruida. Por que no te callas? tus mentiras verdaderas me destruyen la voz de la vida me grita e insulta me mata me corroe me acaba ya no encuentro mi corazon..

No hay comentarios:

Publicar un comentario